Xfmedia

Xfmedia 0.9.0

Ligero reproductor de audio y vídeo, basado en Xine

Dado que está basado en el motor Xine, Xfmedia reproduce tanto ficheros de audio como de vídeo, a tu elección, en un entorno gráfico depurado y bien ventilado o mediante la línea de comandos. Diseñado para ser veloz y fácil de usar, Xfmedia cumple esas premisas, y lo hace en un espacio reducido. Ver descripción completa

Útil
6

Dado que está basado en el motor Xine, Xfmedia reproduce tanto ficheros de audio como de vídeo, a tu elección, en un entorno gráfico depurado y bien ventilado o mediante la línea de comandos. Diseñado para ser veloz y fácil de usar, Xfmedia cumple esas premisas, y lo hace en un espacio reducido.

Xfmedia es compatible con todo tipo de formatos de audio y vídeo y ofrece las funciones clásicas en este tipo de aplicación, como por ejemplo la reproducción en bucle, listas de reproducción, etc. Dispone de dos modos de visualización, es decir con o sin la lista de reproducción. En definitiva, un reproductor multimedia fiable, veloz y estable, respaldado por Xine… una buena elección y alternativa.

Xfmedia

Descargar

Xfmedia 0.9.0